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2.50 €

Esta “fábrica” tiene como objetivo impulsar la imaginación y la creatividad del alumnado a partir de 7 categorías esenciales a la hora de crear historias (en este caso, mitos y leyendas de Egipto). Dichas categorías son: principios, lugares, personajes, adjetivos, acciones, animales y objetos. Dentro de cada una de ellas, se encuentran diferentes tarjetas. Cada alumno seleccionaría una por categoría y, a partir de ellas, crearía su propio mito y/o leyenda. ¡Ideal para trabajar la escritura creativa y la expresión escrita/oral! 🤩🤩👏🏻👏🏻 Puede utilizarse a nivel individual, utilizando técnicas de aprendizaje cooperativo como el folio giratorio para crear una historia grupal, pueden realizarse posteriores cuenta cuentos a cursos inferiores… ¡en definitiva, un material que puede darnos mucho juego!😜













MEMORY ÁREAS_ciclo superior

Autora: aprenem.compartint
Idioma: Spanish
2.04 €
2.04 €

Memory áreas Se trata de relacionar, por ejemplo: el nombre de la figura, CUADRADO; la fórmula, LADO X LADO; y la imagen, ◼. Se puede usar de varias formas: - Como el juego del memory tradicional. - Jugar solo con las fórmulas y que sean los peques los que tengan que decir a qué figura pertenece o dibujarla. - Sacar la imagen de las figuras y escribir las fórmulas. - Jugar a buscar el trío, con el juego de "qué tengo en la espalda". El material está en castellano. Nivel: Ciclo superior / primeros ciclos de la ESO Muchas gracias, espero que os sea útil.




1.50 €

✨Os traigo un juego para 2 jugadores ideal para repasar operaciones con fracciones. Sólo necesitamos nuestro tablero, dos dados y un cuaderno para realizar las operaciones. 🖍️Cada jugador elige un color. Por turnos se lanzan los dados y se resuelve la operación correspondiente a la casilla que coincide en nº de fila y de columna con los dados lanzados. El jugador elegirá el orden de los números. 📝Anota el resultado en su plantilla y pinta el cuadrado con su color. Al completar el tablero, se comprobarán los resultados y ganará el jugador que más aciertos tenga. Los fallos los corregirán entre ambos.















2.50 €

Esta “fábrica” tiene como objetivo impulsar la imaginación y la creatividad del alumnado a partir de 7 categorías esenciales a la hora de crear historias (en este caso, mitos y leyendas de Egipto). Dichas categorías son: principios, lugares, personajes, adjetivos, acciones, animales y objetos. Dentro de cada una de ellas, se encuentran diferentes tarjetas. Cada alumno seleccionaría una por categoría y, a partir de ellas, crearía su propio mito y/o leyenda. ¡Ideal para trabajar la escritura creativa y la expresión escrita/oral! 🤩🤩👏🏻👏🏻 Puede utilizarse a nivel individual, utilizando técnicas de aprendizaje cooperativo como el folio giratorio para crear una historia grupal, pueden realizarse posteriores cuenta cuentos a cursos inferiores… ¡en definitiva, un material que puede darnos mucho juego!😜












MEMORY ÁREAS_ciclo superior

Autora: aprenem.compartint
Idioma: Spanish
2.04 €
2.04 €

Memory áreas Se trata de relacionar, por ejemplo: el nombre de la figura, CUADRADO; la fórmula, LADO X LADO; y la imagen, ◼. Se puede usar de varias formas: - Como el juego del memory tradicional. - Jugar solo con las fórmulas y que sean los peques los que tengan que decir a qué figura pertenece o dibujarla. - Sacar la imagen de las figuras y escribir las fórmulas. - Jugar a buscar el trío, con el juego de "qué tengo en la espalda". El material está en castellano. Nivel: Ciclo superior / primeros ciclos de la ESO Muchas gracias, espero que os sea útil.




1.50 €

✨Os traigo un juego para 2 jugadores ideal para repasar operaciones con fracciones. Sólo necesitamos nuestro tablero, dos dados y un cuaderno para realizar las operaciones. 🖍️Cada jugador elige un color. Por turnos se lanzan los dados y se resuelve la operación correspondiente a la casilla que coincide en nº de fila y de columna con los dados lanzados. El jugador elegirá el orden de los números. 📝Anota el resultado en su plantilla y pinta el cuadrado con su color. Al completar el tablero, se comprobarán los resultados y ganará el jugador que más aciertos tenga. Los fallos los corregirán entre ambos.















2.50 €

Esta “fábrica” tiene como objetivo impulsar la imaginación y la creatividad del alumnado a partir de 7 categorías esenciales a la hora de crear historias (en este caso, mitos y leyendas de Egipto). Dichas categorías son: principios, lugares, personajes, adjetivos, acciones, animales y objetos. Dentro de cada una de ellas, se encuentran diferentes tarjetas. Cada alumno seleccionaría una por categoría y, a partir de ellas, crearía su propio mito y/o leyenda. ¡Ideal para trabajar la escritura creativa y la expresión escrita/oral! 🤩🤩👏🏻👏🏻 Puede utilizarse a nivel individual, utilizando técnicas de aprendizaje cooperativo como el folio giratorio para crear una historia grupal, pueden realizarse posteriores cuenta cuentos a cursos inferiores… ¡en definitiva, un material que puede darnos mucho juego!😜










MEMORY ÁREAS_ciclo superior

Autora: aprenem.compartint
Idioma: Spanish
2.04 €
2.04 €

Memory áreas Se trata de relacionar, por ejemplo: el nombre de la figura, CUADRADO; la fórmula, LADO X LADO; y la imagen, ◼. Se puede usar de varias formas: - Como el juego del memory tradicional. - Jugar solo con las fórmulas y que sean los peques los que tengan que decir a qué figura pertenece o dibujarla. - Sacar la imagen de las figuras y escribir las fórmulas. - Jugar a buscar el trío, con el juego de "qué tengo en la espalda". El material está en castellano. Nivel: Ciclo superior / primeros ciclos de la ESO Muchas gracias, espero que os sea útil.



1.50 €

✨Os traigo un juego para 2 jugadores ideal para repasar operaciones con fracciones. Sólo necesitamos nuestro tablero, dos dados y un cuaderno para realizar las operaciones. 🖍️Cada jugador elige un color. Por turnos se lanzan los dados y se resuelve la operación correspondiente a la casilla que coincide en nº de fila y de columna con los dados lanzados. El jugador elegirá el orden de los números. 📝Anota el resultado en su plantilla y pinta el cuadrado con su color. Al completar el tablero, se comprobarán los resultados y ganará el jugador que más aciertos tenga. Los fallos los corregirán entre ambos.